SÁBADO VIOLENTO

Huincul: identifican a la mujer muerta por una bala perdida

La hipótesis es que "la mujer no tenía nada que ver con el enfrentamiento y fue alcanzada por una bala perdida"
sábado, 4 de abril de 2020 · 15:27

En tiempos de cuarentena la violencia no cesa, al contrario. Este sábado al mediodía murió una mujer con un balazo en el cuello en Plaza Huincul. El hecho ocurrió en el barrio Otaño.  La víctima se llamaba Erica Navarro y tenía 28 años,

Según las primeras informaciones hubo un tiroteo entre grupos antagónicos en una vivienda cercana y una de las balas fue directo al cuello de una vecina, dueña de una casilla ubicada en la calle Chubut. La víctima habría llegado hace poco a la ciudad desde Buenos Aires.

El fiscal Gastón Liotard se acercó al lugar e investiga junto al operativo policial las circunstancias por las cuales se produjo el deceso. Asimismo, confirmó a medios locales que "todo ocurrió en circunstancias violentas". 

Cabe mencionar que el pasado fin de semana se registró otro brutal enfrentamiento "entre dos familias que tenían problemas de vieja data y la policía investiga si este hecho está relacionado". Otra de las hipótesis que manejan los investigadores "es que la mujer no tenía nada que ver con el enfrentamiento armado y fue alcanzada por una bala perdida". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios