POLÉMICA POR EXCARCELACIONES

Salió con domiciliaria y amenazó de muerte a su ex por TikTok

Tenía condena por 5 años, pero lo excarcelaron sin control de tobillera. Lo volvieron a detener luego de viralizarse la intimidación.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:06

Guillermo Rojaine, de 22 años, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berazategui, luego de subir a la red social TikTok un video en el que amenaza a su ex mientras baila y canta  junto a otra joven. Tenía prisión domiciliaria y estaba sin control de tobillera.

En la cárcel había cumplido solo dos años de los 5 que indicaba su condena por robo con armas, cuando fue beneficiado la semana pasada con arresto domiciliario y un día después fue a intimidar a su exmujer, con quien tiene dos hijos, y le rompió varios vidrios de la casa. El delincuente acumula causas por "robo a mano armada", "amenazas con arma de fuego" y "evasión con grados de tentativa", sin embargo, fue beneficiado con la excarcelación.

Finalmente, fueron las imágenes que el propio Rojaine subió a una red social las que precipitaron la nueva orden de detención. En ellas, el joven aparece con un arma en la mano e imita la frase de la canción que estaba sonando: "Porque el que se hace el piola... Picanazo".

La madre de la mujer amenazada aseguró: "Él lo que quiere es matar a mi hija", y agregó: "Hace tres años y pico le hizo perder un bebé, y él entró a prisión por robarle a la gente con armas. Y después por lesiones, y pegar". Ahora, Rojaine enfrenta un nuevo cargo por "amenazas agravadas en contexto de género".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios