Hay varios vehículos petroleros varados

Por la nieve cortaron la Ruta 151 en Sargento Vidal

El asfalto está en pésimo estado y el temporal afectó considerablemente la seguridad.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:07

La nieve caída desde la madrugada obligó a las autoridades de Seguridad Víal de Río Negro a cerrar el tránsito sobre la Ruta Nacional 151. El tramo más afectado es cercano a Catriel, pero en Sargento Vidal la Policía montó un control en el que no deja pasar a nadie que transite hacia el extremo norte de la provincia.

Esta ruta, de vital importancia para la actividad petrolera, tiene un asfalto en pésimas condiciones y el temporal agravó aún más las malas condiciones de transitabilidad y con el agravante de no haber señal de telefonía celular en caso de alguna urgencia. El tráfico está cortado desde esta mañana y pasado el mediodía se mantenía el control policial en Sargento Vidal unos 90 kilómetros antes de Catriel y a apenas unos 10 kilómetros del Dique Ballester.

Desde la dirección de tránsito de Catriel informaron que hay varios vehículos varados en el kilómetro 139 entre Catriel y Puente Dique y en la zona de  La Escondida, el kilómetro 90 de la Ruta 151. También hay varios camiones de cargas generales y de empresas petroleras que quedaron en el bloqueo esperando ser autorizados para pasar.

El temporal de nieve afecta a Catriel y 25 de Mayo, en La Pampa, donde esta mañana volcó una combi de transporte de personal petrolero a la altura del aeródromo de la localidad.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Se cree que la lluvia, la nieve y la escasa visibilidad fueron Las causas del siniestro en la Ruta Provincial 34. El conductor de la camioneta Mercedes Sprinter perdió el control y el vehículo volcó a la vera de la cinta asfáltica. Los petroleros que iban a trabajar pudieron salir por sus propios medios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios