PANDEMIA DELICTIVA

Drama: Murió por COVID-19 y en el hospital le robaron todo

La familia fue a retirar sus pertenencias y no encontró nada: sustrajeron su celular, las llaves del auto en el que había llegado, y la billetera con documentos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:37

Un paciente que falleció por Coronavirus, fue doblemente víctima, porque en un hospital de la localidad bonaerense de Cañuelas le robaron todas sus pertenencias. Oscar Andechaga había ingresado al Hospital Regional de la Cuenca Alta de Cañuelas el pasado viernes 14 de agosto, y desde ese momento su familia no pudo volver a verlo.

 

El hombre había llegado al nosocomio con su vehículo personal, y dejó en el lugar las llaves del auto, la billetera y su celular. Luego de que la víctima falleciera por COVID-19 el pasado domingo, la familia se acercó al lugar para retirar sus pertenencias, pero cuando llegaron se enteraron de que se las habían robado.

 

Esta situación, además del dramático momento que vive la familia por la pérdida de un ser querido, le trae problemas para su pareja, que no puede retirar el cuerpo del hospital dado que no tiene el DNI para realizar los trámites, ya que estaba en la billetera sustraída.

 

Según informan fuentes locales, no es la primera vez que denuncian un episodio de inseguridad en este hospital: según el portal Infocañuelas, hace unas dos semanas se llevaron todas las pertenencias de otra paciente fallecida por Coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias