SUSTO EN LA MADRUGADA

Destruyó dos portones manejando borracho

Ocurrió en Roca y Mascardi a las 5.30 de este sábado. E conductor tenía 1.71 gramos de alcohol/l de sangre.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:06

Un estruendo las hizo saltar de la cama a las cinco y media de la mañana. Cuando fueron a ver, observaron un automóvil sobre la vereda y su portón de garaje y el del vecino destrozados. El conductor del auto estaba borracho y acompañado por otra persona. Quedaron detenidos por violación a la disposición nacional de restricción de circulación por la pandemia de coronavirus.

El episodio se registró en calles Roca casi Mascardi, y efectivos policiales de la comisaría tercera acudieron por el llamado de dos mujeres, de 66 y 72 años, que dieron el aviso de lo que había sucedido.

Cuando el personal policial llegó, se encontró con un BMW color gris sobre la vereda y los dos portones contiguos doblados y con mampostería derrumbada.

Todavía permanecían en el lugar el conductor, de 34 años de edad, y su acompañante de 24. Poco y nada pudieron explicar de qué había ocurrido y menos aún qué hacían circulando a esa hora de la mañana sin ser trabajadores esenciales.

Y la situación se les complicó aún más cuando el test de alcoholemia al conductor arrojó que tenía 1,71 gramos de alcohol por litro de sangre. El rodado quedó bastante maltrecho.

Ambos fueron trasladados detenidos a la comisaría del barrio Progreso y se los puso a disposición de la Justicia por violación al artículo 205 del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios