PANDEMIA

Otra fiesta no permitida, esta vez en un departamento

Ocurrió en la madrugada del domingo. Del encuentro participaban más de 20 personas
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:54

Personal policial de la Comisaría 4º intervino en una fiesta con más de 20 personas que se realizaba en un departamento en calle Miguel Muñoz, en Cipolletti

El hecho se registró durante la madrugada del domingo, a raíz de un llamado telefónico en la que un vecino alertó sobre la existencia de una reunión en la que participaban numerosas personas.  Una comisión policial se dirigió al lugar y constató luces que provenían de un departamento en planta alta y música a todo volumen.

Los efectivos policiales con colaboración de un vecino lograron ingresar al sector de pasillos y escaleras para solicitar explicaciones a los residentes que realizaban la reunión social

Como resultado del procedimiento se constató que había más de 20 personas en el lugar y se les informó sobre la prohibición de reuniones de personas en lugares cerrados, como así también la realización de fiestas públicas y privadas ante la emergencia sanitaria por el Covid -19.

A partir del episodio se le iniciaron actuaciones al propietario del departamento y fueron elevadas al municipio para su resolución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios