NO ERA EL SOLDADO RYAN

Arriesgada maniobra para rescatar un "raviol" de cocaína

Un hombre se metió en un auto secuestrado en la vereda de la comisaría de Plottier. Fue detenido con el "rescate" en un bolsillo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:57

Un hombre fue detenido este martes luego de ser sorprendido hurgando en el interior de un automóvil secuestrado en la puerta de la comisaría de Plottier. De acuerdo con lo informado, la arriesgada maniobra tuvo por objetivo rescatar un “raviol” de cocaína que estaba oculto en el rodado.

El episodio ocurrió poco antes de las cuatro y media de la tarde cuando un efectivo de la guardia de la comisaría séptima advirtió que un hombre había ingresado a un automóvil que se encontraba estacionado en la vereda de la unidad, en calidad de secuestro y a la  espera de ser sometido a una pericia criminalística.

Cuando advirtieron la maniobra, varios uniformados fueron hasta el vehículo. El hombre descendió e intentó abordar rápidamente un Audi que lo esperaba a los pocos metros con dos personas como ocupantes. Pero no lo logró y quedó detenido.

Se supo que tiene 42 años y que al momento de ser sometido al palpado, le fue encontrado en un envoltorio de nailon un raviol de cocaína que habría rescatado del interior del auto secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios