VIOLENCIA EN CONFLUENCIA

Dos pibes detenidos por tirotear la comisaría 19

Tienen 16 y 19 años. El domingo un grupo de personas efectuó disparos a la comisaría y a un patrullero.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:54

El domingo pasado, un grupo de personas se congregó frente a la comisaría 19 del barrio Confluencia y algunos de sus integrantes, empuñando armas de fuego, dispararon contra el frente de la unidad y agujerearon la chapa de uno de los patrulleros. Este miércoles, en dos allanamientos, fueron detenidos dos jóvenes a quienes se les atribuye la autoría de los disparos.

Se informó que un chico de 16 y otro de 19 fueron detenidos, acusados de haber sido los responsables en dos causas: una por abuso de armas de fuego y lesiones, y otra por atentado y resistencia a la autoridad y daño.

El episodio ocurrió el domingo frente a la comisaría 19. La información oficial consignó que “un grupo de personas se hizo presente en el sector externo de dicha unidad, y sin razón alguna comenzaron a efectuar disparos contra la comisaría, no logrando afortunadamente lesionar a ningún efectivo, pero sí produjeron daños en un móvil policial”.

Luego, tras una breve investigación, “personal de Investigaciones llevó adelante minuciosas tareas que le permitieron que en la mañana de hoy, la fiscalía dispusiera dos órdenes de allanamientos en domicilios ubicados en esta ciudad capital, en donde personal policial logró la demora de un menor de edad y un adolescente mayor, quienes están sindicados como presuntos autores del hecho en cuestión”.

En el informe oficial no se dio a conocer si fueron secuestradas armas de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios