MADRUGADA VIOLENTA

El año comenzó con incendio intencional a un merendero

El salón se incendió por completo, poco antes de las 3 de la madrugada. Allí funcionaba un merendero en la toma Casimiro Gómez.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:01

Para el personal de Bomberos que intervino en el lugar, junto a la Policía, se trata de una casilla de madera, de 5 por 4 metros aproximadamente, montada de manera muy precaria. Para su dueño, el lugar era un humilde salón que oficiaba de merendero comunitario para el populoso barrio Hipódromo, de la ciudad de Neuquén.

El incendio se registró a las 2,45 de la madrugada e intervino personal policial de la comisaría 18 y 20, y la División de Bomberos de Villa Hipódromo, en la toma de Casimiro Gómez. Al momento de desatarse el incendio, no había moradores, ya que su propietario se había ausentado varias horas antes.

Los vecinos dieron aviso al comprobar que el fuego se devoraba las primeras maderas de sostén, se sumó personal de la comisaría N° 20  y cuando llegó la autobomba, ya no había rastros del humilde merendero del barrio. Las primeras pericias arrojaron que se trata de un hecho intencional, ya que encontraron “un elemento generador de llama libre, del tipo portátil y con la posible utilización de un acelerante de la combustión”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios