PIDIÓ AYUDA A LOS GRITOS

Así rescataron al nene de 5 años abandonado dos días en su casa

Su papá fue imputado. Vecinos y los policías le dieron de comer para luego trasladarlo a la casa de un familiar.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:54

Los vecinos de la localidad bonaerense de González Catán oyeron los gritos desesperados de un nene de 5 años en la tarde de este sábado y decidieron actuar. El pequeño estaba solo en su casa, y pidió ayuda porque hacía más de dos días que su papá se había ido y lo había dejado solo. 

Entre los mismos habitantes del barrio San Alberto y la Policía rescataron al pequeño y le dieron de comer. Su padre fue imputado por abandono de persona.

Al arribar al lugar, los agentes ingresaron tras saltar un paredón y forzar las rejas de uno de los ventanales del domicilio.

“El nene, que estaba llorando desesperado, contó que desde hacía dos días que estaba solo, por lo que personal policial, junto a los vecinos, le dieron de comer”, detallaron las fuentes consultadas al tiempo que dijeron que enseguida se pidió una ambulancia para revisar al chico. “Según los vecinos, no sería la primera vez que queda solo en el departamento”, explicaron las fuentes del caso.

El accionar policial fue avalado por la fiscal Analía Córdoba, a cargo de la UFI 2 especializada en Violencia Familiar y abuso sexual del Departamento Judicial de La Matanza.

Tras realizar un relevamiento en la zona, los efectivos dieron con el padre, identificado como C.G. (38), de profesión changarín, quien quedó notificado de la imputación por el delito de abandono de persona.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios