BARRIO NUEVO

Murió el hombre impactado por una camioneta

El hecho se registró este sábado por la noche, en Carro y La Pampa. La víctima fue aplastada contra una pared por un vehículo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 22:25

En la noche de este sábado murió un hombre, al ser prácticamente aplastado por una camioneta contra la pared de un comercio, ubicado en la esquina de La Pampa e Intendente Carro, en barrio Nuevo, de Neuquén. El conductor se habría encontrado alcoholizado y protagonista de una persecución con otro automóvil que escapó.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Leiva, de 40 años, y se desempeñaba como chofer del ministerio de Salud de la provincia de Neuquén.

El episodio se registró alrededor de las nueve de la noche y, según testigos, fue el epílogo de un incidente entre los conductores de dos automóviles que protagonizaron una persecución por Intendente Carro, que se originó en su cruce con Láinez.

Al llegar a la intersección con La Pampa, el conductor de una camioneta color negra perdió el control del manejo y se dirigió directo al comercio, donde había un hombre que se vio sorprendido y no tuvo tiempo de correrse. El rodado lo aplastó contra la pared del ingreso y le provocó la muerte.

De inmediato arribaron al lugar una ambulancia del SIEN y móviles de la comisaría segunda. El rodado quedó inmovilizado al accionarse el sistema de air bag.

En el lugar también se registró un violento incidente, en el que un hombre fue ferozmente golpeado con un matafuegos.

 

 

NOTA EN DESARROLLO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias