LA MOTO SE PRENDIÓ FUEGO

Murió el motociclista embestido en la avenida Mosconi

El conductor de una camioneta pasó en rojo, y a toda velocidad, el semáforo de Bahía Blanca y multitrocha. La moto se prendó fuego. El motociclista, de 42 años, murió esta noche.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:16

Un motociclista de 42 años resultó con gravísimas lesiones en el cráneo, al ser embestido por un automovilista que cruzó en rojo y, a toda velocidad, el cruce de multitrocha Mosconi con la calle Bahía Blanca. Tras ser asistido en el hospital Castro Rendón, murió alrededor de las 20.30. El test de alcoholemia al conductor de la camioneta resultó negativo, según informaron fuentes oficiales.

El impactante siniestro ocurrió minutos después de las seis de la tarde, y los familiares del motociclista, enterados de cómo ocurrieron los hechos, intentaron linchar al conductor de una utilitaria Renault Kangoo color gris, de 27 años, a quien acusaron de manejar alcoholizado.

De acuerdo con lo expresado por un testigo a mejorinformado.com, la camioneta circulaba por la multivía de oeste a este, y el motociclista circulaba por Bahía Blanca hacia el norte.

Cuando el conductor de la moto tuvo luz verde para cruzar, fue impactado por la camioneta, cuyo conductor, siempre según los testigos, "aceleró aun más".

El impacto fue brutal. La moto se prendió fuego de inmediato y quedó a más de 30 metros del lugar del impacto. El hombre, a quien "el casco se le partió, cayó a unos 15 metros en el carril contrario", dijo el testigo.

La camioneta pegó de punta contra el guarda rail y "rebotó" hasta quedar en sentido inverso, sobre calle Perticone. Su conductor permaneció varios minutos dentro del habitáculo, aunque no presentaba lesiones.

Un grupo de personas que llegó al lugar, intentó sacarlo por la fuerza, pero la policía lo impidió, y sólo descendió cuando lo fue a buscar una ambulancia.

El test de alcoholemia al conductor de la Kangoo arrojó resultado negativo, según se informó oficialmente.

 

En diálogo con Noticiero Centras por 24/7 Noticias, el comisario inspector de la dirección Tránsito, Juan Ibarra, señaló que por fortuna no había personas esperando cruzar la multitrocha porque "estaríamos hablando de una tragedia mayor".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios