ABUSO SEXUAL INFANTIL

Horror: una joven pareja violó y mató a su hija de dos años

Ella de 19, él de 25; están detenidos y acusados de abusar sexualmente y asesinar a la pequeña. La llevaron inconsciente al hospital, sin embargo el médico pudo advertir las lesiones que tenía y los denunció.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:26

Una joven pareja quedó detenida acusada de violar y matar a su peque hija de tan solo 2 años. La niña fue trasladada al hospital de Ezeiza de urgencia, en Buenos Aires, pero ya estaba muerta y tenía signos de violación. Ella de 19 años, y él de 25 (padres de la menor), se acercaron a un centro de atención primaria con su nena inconsciente.

 

El médico de guardia se percató que la menor “poseía ano dilatado y excoriaciones en zona perineal”, signos que refieren a un posible abuso. También estaba en estado de desnutrición. La pareja fue detenida de inmediato y solicitaron una orden de allanamiento en el domicilio de los acusados.

 

En el operativo secuestraron sábanas y frazadas con manchas de fluido, consigno el medio local Minuto Uno. Por otra parte, el resultado del examen realizado en la niña de 2 años fallecida, dio positivo ante acceso carnal y vaginal. La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo” y se dispuso que los padres de la menor sigan detenidos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios