EN LA ENTRADA DE ARROYITO

Choque frontal en Ruta 22: dos muertos y una mujer herida

Ocurrió este miércoles, cerca de las 1:30 de la madrugada, en un sector de ruta muy oscuro.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:37

Otro choque frontal con víctimas se anota la Ruta Nacional Nº 22 en la provincia de Neuquén. Pasada la medianoche, dos vehículos colisionaron en la entrada de Arroyito. Producto del accidente, dos personas perdieron la vida y una mujer terminó herida. 

Según informó al Noticiero Central primera edición el comisario Roberto Bello, director de Tránsito de la Policía, el violentó choque ocurrió a las 1:30 de la madrugada. “Ocurrió en la sector nuevo de la Ruta 22, un lugar oscuro”.

Bello detalló que los vehículos involucrados fueron una camioneta Kangoo y un Ford Ka, que chocaron de frente a la altura de la estación de servicio.

El conductor del auto Ford KA venía circulando solo y era oriundo de Piedra del Águila, mientras que los ocupantes de la Kangoo de Neuquén Capital. Las personas fallecidas tenían 54 y 37 años, eran oriundas de Neuquén y Piedra del Águila, respectivamente. 

Las primeras atenciones a la mujer fueron realizadas en el nosocomio de Senillosa y luego fue derivada al Neuquén Capital. La mujer está estable y “no correría riesgo su vida”, finalizó el director de Tránsito.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios