ABUSO SEXUAL INFANTIL

Nena de 10 años internada; la violó el amigo de su papá

La menor tuvo que ser asistida e internada por personal médico debido a las graves heridas recibidas producto del brutal ataque cometido dentro del domicilio familiar.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 00:00

Un joven de 20 años quedó preso luego de abusar sexualmente de una pequeña de tan solo 10 años. Se desplegó un gran operativo cerrojo para dar con él. La menor tuvo que ser internada y asistida por personal médico debido a las graves heridas recibidas producto de la violación dentro del domicilio familiar, en General Pacheco.

 

"Fue apresado por los integrantes del destacamento del Barrio Los Troncos y luego de un allanamiento que se concretó en el cruce de Falucho Uno y Falucho Dos, en jurisdicción de Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires", informaron voceros del Departamento Judicial de San Isidro en diálogo con Crónica. 

 

La mamá de la víctima, una mujer de 32 años, fue la que realizó la denuncia penal. Asimismo, sostuvo que junto a su marido salieron de la vivienda familiar, en el Barrio Los Troncos para hacer mandados y que quedó al cuidado de la niña se aprovechó y luego se dio a la fuga. Mantenía una relación de amistad con el padre. 

 

La criatura tuvo que ser atendida en el el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez. 

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios