FATALIDAD EN LAS RUTAS DE LA PROVINCIA

Ruta 237: murió un nene de 13, iba de acompañante en una moto

El accidente ocurrió este lunes a las 19:50. La moto era conducida por un joven de 19 años y fue impactada de atrás por una BMW; ambos rodados circulaban en dirección a la localidad de Picún Leufú.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:03

Una nueva muerte en las rutas de la provincia hace encender aún más la alarma, el alerta, sobre la irresponsabilidad al volante y en muchos otros casos, el mal estado de las calzadas y calles en la provincia. Lamentablemente un nene de 13 años perdió la vida en la madrugada de este martes. Iba de acompañante en una moto que conducía un joven de 19 años.

 

El fatal siniestro ocurrió pasadas las 19:50 en kilometro N°1337 sobre la Ruta 237. Una motocicleta y una BMW circulaban en la misma dirección, hacia la localidad de Picún Leufú, y por circunstancias que aún se tratan de establecer, el rodado mayor embistió de atrás a la moto con el frente lateral del vehículo; según informó el Jefe de la comisaría 9na, Sebastián Carrasco, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

 

El auto lo conducía un hombre de 38 años que iba con su pareja, oriundos de Buenos Aires, que se dirigían a Bariloche, ambos resultaron ilesos. En el lugar trabajaron peritos de la policía de Neuquén, e inmediatamente trasladaron al joven conductor de la motocicleta al Hospital de Picún, y según informaron los médicos, sufrió una fractura de clavícula y traumatismos varios. 

 

Mientras que el pequeño, fue trasladado al Hospital Regional Castro Rendón, sin embargo en el camino tuvieron que hacer una parada de urgencia en el nosocomio de Plottier, debido al grave estado del menor; allí lo estabilizaron y continuaron hacia la capital neuquina. Lamentablemente, debido a los golpes recibidos en la caída, falleció a las 3 de la mañana de este martes. Se esperan los resultados de la autopsia. 

 

 

"Se está investigando la mecánica del choque y las responsabilidades. En el lugar encontramos solo un casco, aún no podemos asegurar quién lo llevaba, si el niño o el conductor de la moto", aseguró Carrasco. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias