ESTUVO 22 DÍAS DESAPARECIDO

Se ahorcó el argentino que mató a su hijo en Barcelona

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, era buscado intensamente desde el pasado 24 de agosto, luego de asesinar a su pequeño de tan solo 2 años.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:01

El cuerpo de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, fue hallado en las proximidades del aeropuerto de la capital catalana. El argentino estaba acusado de matar a su hijo de dos años en Barcelona. El cadáver esaba cerca del aeropuerto de El Prat, en la zona donde las autoridades españolas lo buscaban desde hace 22 días.

 

"El cuerpo fue ubicado en un área boscosa y señalaron que la sospecha de que pudiera tratarse del argentino se originó a partir de la ropa que llevaba puesta. Luego de realizar el correspondiente cotejo de las huellas digitales, lograron confirmar la identidad", según consignaron fuentes policiales al medio local El Mundo. Además, agregaron que Giaccio, fue hallado “colgado” y que “se quitó la vida”.

 

La zona del hallazgo coincide con el perímetro donde el fugado o era intensamente buscado tras la aparición del cuerpo sin vida de su hijo de dos años en en una habitación del hotel Concordia de Barcelona la noche del martes 24 de agosto. Poco antes, el argentino le había enviado un mensaje a la madre del menor en el que afirmaba: “En el hotel te dejo lo que te merecés”.

 

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron la huida del hombre. Tras salir del cuarto donde más tarde fue encontrado el cadáver del niño, Giaccio comprobó que no hubiese nadie en el pasillo y luego se dirigió hacia el exterior. Vestido con ropa deportiva, escapó del edificio tras saltar una pequeña valla en la zona de la piscina y se dirigió hacia la montaña de Montjuïc de Barcelona.

 

Luego de recibir el mensaje de su ex, la madre del niño, desesperada salió corriendo y alertó a la policía barcelonesa. Pasadas las 22 horas, agentes de la Guardia Urbana constataron la presencia del cuerpo de su hijo dentro de una habitación de la séptima planta del hotel. Rápidamente, personal de salud se trasladó al lugar e intentó reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios