TARDE MOVIDA EN NEUQUÉN

Con 15 y 19, "cargaban" dos bolsitas con marihuana

El mayor quedó demorado, mientras que el menor fue entregado a sus padres junto con la motocicleta en la que circulaba.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:56

En la tarde de este miércoles, se registró un procedimiento policial y una mayor de edad quedó demorado, mientras que un menor fue entregado a su familia, luego que los agentes les secuestraran marihuana, además de una moto que no poseía documentación alguna.

 

Todo comenzó pasadas las cinco de la tarde, cuando los efectivos de Comisaría Segunda tomaron conocimiento de un "conflicto" en la esquina de calles La Pampa y Domene, lugar donde acudieron de inmediato y al llegar, observaron a dos jóvenes que, al advertir la presencia policial tiraron dos envoltorios de nylon.

 

Al identificarlos, se encontraron con que uno de los dos era mayor y el otro un adolescente de tan solo 15 años de edad que fue entregado a sus padres junto con la motocicleta en la que circulaba. Por otra parte, al  joven de 19, se le secuestró la moto en la que circulaba y se procedió a su demora,

 

Los envoltorios fueron analizados por personal policial del Departamento Antinarcóticos y dio positivo: cannabis sativa, por lo que además, fue notificado de una causa por infringir la Ley Nacional de Drogas N° 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios