CELEBRACIÓN CRUENTA

Celebraban año nuevo y los balearon: murió una chica de 15

Tres centenares de personas celebraban en plena calle, cuando llegaron dos sujetos en una moto y dispararon contra la multitud.
sábado, 1 de enero de 2022 · 18:00

Una adolescente de 15 años fue asesinada hoy, y su hermana de 11 y otras cuatro personas resultaron heridas a balazos, mientras participaban de una fiesta por el Año Nuevo, junto a vecinos del barrio, en plena calle, y dos jóvenes llegaron al lugar y los atacaron a tiros, en la localidad bonaerense de La Tablada.

El hecho sucedió alrededor de las 5.30 de la mañana en la esquina de las calles Lambaré y Alberti, y los agresores huyeron a bordo de una motocicleta. Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que en plena vía pública se desarrollaba una fiesta por el Año Nuevo, de la que participaban alrededor de 300 vecinos. 

En esas circunstancias, llegaron al lugar dos jóvenes conocidos del barrio a bordo de una motocicleta color rosa y que comenzaron a dispararles a las personas que bailaban, aparentemente luego de haber tenido un altercado previo con alguno de los asistentes al festejo.

A raíz de ello, una adolescente de 15 años y de nacionalidad paraguaya, identificada por la Policía como Madelein Montserrat Noguera, recibió un impacto de bala que le provocó la muerte en el lugar. Otras cinco personas, entre ellas una hermana de Noguera, de 11 años, resultaron heridas.

Los mismos asistentes a la fiesta trasladaron a los heridos al Hospital Balestrini. Noguera ingresó fallecida, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de San Justo e Isidro Casanova, donde esta tarde permanecían internados con distintos grados de lesiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios