BÚSQUEDA

Quiénes son los presos que escaparon de la comisaría primera

Dos detenidos huyeron de la céntrica comisaría. Uno estaba preso por robo y el otro por violencia de género.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:44

La Policía inició este viernes una búsqueda de dos detenidos que se escaparon en horas de la mañana de la céntrica comisaría primera.

Si bien no trascendieron detalles de la fuga de los presos, sí se conoció que estaban alojados en la unidad de Ministro González y Mendoza desde el pasado martes.

Uno de los fugados es Marcos Videla, de 43 años con domicilio en Senillosa, y está procesado por un episodio de violencia de género. La Justicia le dictó la prisión preventiva.

El otro preso que escapó este viernes es Enzo Bascheto, de 25 años, imputado en una causa por robo y tiene domicilio en Neuquén capital.

“Todavía se está trabajando en el lugar”, afirmó el Coordinador de la dirección Seguridad, comisario inspector Andrés Borra a mejorinformado.com.

Borra señaló que la fuga de los detenidos ocurrió en horas de la mañana minutos antes de que les lleven el almuerzo. "Se hacen rondines casi de manera permanente; pudo haber ocurrido cuando el celador fue al baño".

Los detenidos se encuentran con formulación de cargos por parte de la Justicia y con prisión preventiva.

"Violentaron la puerta del único calabozo y ganaron la calle"; señaló Borra quien agregó que se están analizando las cámaras de seguridad propias y ajenas para establecer "si tuvieron algún tipo de apoyo vehicular externo"

La celda donde estaban alojados es la única para personas con causas penales a la espera de un juicio y está alejada del lugar donde quedan detenidos por unas horas los contraventores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias