TRAGEDIA

Accidente fatal en Ruta 22: una mujer y un hombre murieron en el acto

El siniestro vial ocurrió en el mediodía de este viernes en el rulo de Autovía y Tercer Puente. El hombre era de General Roca y la mujer de Neuquén capital.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:06

Un nuevo accidente fatal conmueve a toda la región del Alto Valle. Una pareja que circulaba en su automóvil particular por la Ruta 22, falleció en el acto luego de impactar de lleno contra un camión. Según las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar en el rulo de Autovía y tercer puente en Neuquén, este viernes al mediodía. El hecho ocurrió, cuando el vehículo Fiat Cronos fue embestido en su lateral izquierdo por un camión de gran porte marca Ford. 

 

 

Fuentes policiales, informaron a la redacción de Mejor Informado, que el conductor del Fiat habría hecho un giro en "U" para tomar el carril hacia Parque Industrial, momento es que se produjo el impacto. 

El camionero se trasladaba junto a su hijo adolescente, ambos fueron asistidos por personal de salud del Sistema Integral de Emergencias (SIEN), corroboró que se encuentran en buen estado de salud. Por su parte, el test de alcoholemia al conductor dio resultado negativo.

Esta tarde, luego de la remoción de los vehículos -que ocurrió cerca de las cuatro-, se supo que las víctimas fatales fueron un hombre de 46 años, llamado Rubén Domínguez, domiciliado en General Roca, según figura en su DNI, y una mujer de 49 Identificada como Amada Quezada de Neuquén capital.

El camionero, llamado Miguel Domínguez de 57 años, provenía de Mendoza y ya estaba de regreso a esa provincia con envases de bebidas vacíos.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti, quien afirmó que la revisión mecánica realizada en el lugar al camión no reveló desperfectos mecánicos. También señaló que cuenta con testigos presenciales que refirieron una mala maniobra -dobló en U- del automovilista al intentar retomar dirección en sentido oeste. "El conductor del camión nos refirió que no pudo evitar la colisión", agregó.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios