ACCIDENTE FATAL

Quién era el joven que se mató en moto al chocar contra una camioneta

La víctima tenía 20 años y sus familiares quisieron linchar al conductor de la camioneta contra la que impactó.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:45

La tragedia volvió a aparecer en las calles de la ciudad de Neuquén este último viernes por la noche. Cerca de las 21, un joven motociclista de 20 años de edad chocó contra una camioneta Toyota Hilux y perdió la vida luego de algunos minutos, en una esquina del oeste neuquino. Al llegar al lugar, sus familiares quisieron atacar al conductor, que para resguardar su seguridad, debió ser retirado con custodia policial.

El joven fallecido fue identificado como Lucas de la Vega, estudiaba en el CPEM 54 y jugaba al fútbol en el Club San Lorenzo de Neuquén.

 

El siniestro tuvo lugar en la intersección entre Estanislao Zeballos y Rafael Fernández, cuando, según indicaron fuentes policiales, el hombre de 43 de años de edad que conducía la camioneta intentó cruzar y no vio al joven que circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110, impactándolo fuertemente en uno de sus costados.

A pesar de que llevaba puesto el casco correspondiente, el joven murió casi al instante debido a la gravedad del golpe, primero contra la camioneta, y luego contra el suelo. Por estas horas, personal de tránsito se encuentra revelando las cámaras de la zona, que hayan grabado el accidente y permitan de esa manera determinar las responsabilidades de cada uno.

El conductor de la Hilux, por su parte, permaneció en el sitio del impacto e intentó ser atacado por un grupo de vecinos y familiares de la víctima, que, al conocer la noticia, rápidamente se acercaron hacia la escena. Por esa razón, el hombre debió ser trasladado del lugar con custodia policial, al igual que la camioneta que también recibió algunos piedrazos.

En el hecho ya tomó intervención la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti, y se esperan novedades acerca del esclarecimiento de la mecánica del choque. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios