RUTAS FATALES

Un hombre y un niño murieron en un choque camino a Las Grutas

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de ayer. El hombre murió en el lugar, mientras que el menor falleció tras permanecer internado en grave estado.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:28

Un trágico choque ocurrido en horas de la tarde de este viernes en la ruta provincial n°2 de Río Negro, terminó con heridos y dos víctimas fatales, un hombre oriundo de Viedma y un niño de 12, que tras permanecer internado en grave estado durante algunas horas, terminó falleciendo. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30 de este 30 de diciembre, a pocos kilómetros del paraje El Solito, en donde la vía provincial se encuentra con la ruta nacional n°250 . El impacto se produjo entre una camioneta Chery Tiggo que viajaba en dirección al Valle Medio y un Gol Trend que circulaba rumbo a Las Grutas.

Por el fuerte impacto, el auto volcó y terminó en la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba, mientras que la camioneta registró grandes daños en su parte frontal. 

En el accidente, dos personas perdieron la vida. Se tratan de un hombre, identificado como Manuel Gil oriundo de Viedma, pero que vivía en Las Grutas y un menor de 12 años, que a pesar de los esfuerzos del personal médico y de ser trasladado de urgencia a Choele Choel, también falleció. Ambos compartían un lazo familiar, ya que el hombre, de quien todavía no trascendió edad, era tío abuelo del niño. 

El resto de los involucrados, quienes serían de Neuquén, fueron trasladados a San Antonio con heridas de distinta consideración. 

Además, en el lugar, que carece de señal de telefonía celular, trabajó personal de Bomberos y tres ambulancias enviadas desde la ciudad atlántica. También intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, para realizar las pericias necesarias que permitan esclarecer la mecánica del accidente. En el hecho, finalmente, ya tomó intervención la fiscal de turno de Valle Medio, Analía Álvarez

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios