RUTAS TRÁGICAS

Eran de General Roca las mujeres que murieron en la ruta 234

Chocaron de frente en cercanía de Cerrito Piñón. Varias horas permanecieron atrapadas en el auto. En otro vehículo iban un hombre y su hijo, ambos internados con heridas graves.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:08

Tres mujeres oriundas de la localidad rionegrina de General Roca murieron este viernes en las primeras horas de la tarde, al protagonizar un choque frontal contra otro automóvil, en el kilómetro 12 de las ruta 234. Los ocupantes del otro rodado, un padre y un hijo, fueron llevados en ambulancia al hospital de Junín de los Andes con diversas fracturas.

El violento choque ocurrió cerca de la una de la tarde y fue protagonizado por un Renault Kwid en el que viajaban tres mujeres, y un Citroën Xara Picasso, en el que iban un hombre y su hijo.

Por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 12 se produjo la violenta colisión frontal. Las mujeres, de entre 50 y 55 años de edad, murieron en el lugar del siniestro y se debió esperar a personal de Accidentología Vial desde Neuquén para extraer los cuerpos del interior del rodado.

La información fue proporcionada a mejorinformado.com por el director de Seguridad Interior de zona Sur de la Policía, comisario inspector Juan Ibarra, quien señaló que trabajan en el lugar bomberos y personal de Accidentología Vial.

El siniestro vial se produjo  en sector de ruta de curvas y contra curvas hasta llegar a una larga recta donde se ubica el "Cerrito Piñón".

Las victimas fatales circulaban en dirección norte-sur y los ocupantes del Citroën en sentido contrario.

Una primera versión, indicó que la conductora del Renault habría mordido la banquina y cuando intentó retomar la trayectoria, derrapó, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el otro vehículo.

Este nuevo accidente se genera en momentos de alto tránsito en las rutas cordilleranas, y más aún teniendo en cuenta que en Junín de los Andes se desarrolla la convocante Fiesta Nacional del Puestero. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias