PREOCUPACIÓN EN LA REGIÓN

En enero: más de 300 borrachos manejando por la 22 y la 151

En el primer mes del año, se sacaron de circulación dichos vehículos conducidos por personas alcoholizadas. El resultado surge de operativos realizados sobre dichas rutas nacionales, y la RP 70 (camino a Pellegrini).
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:37

Preocupa el consumo desmesurado de alcohol por parte de muchos conductores en el Alto Valle. En las últimas horas se dio a conocer un informe con alarmantes estadísticas. En el primer mes de este 2022, se sacaron de circulación más de 300 vehículos que eran conducidos por personas alcoholizadas. El resultado surge de operativos realizados sobre rutas nacionales 22 y 151, y ruta provincial 70 (camino a Pellegrini).

 

"Los resultados han sido llamativos y sorprendentes. Los controles se realizaron con personal policial en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con base en Cipolletti", sostuvo el sub comisario Ceferino Purran, a cargo de Seguridad Vial de Zona Alto Valle Norte, en diálogo con la Primera Mañana por AM550.

 

 

"Gracias al gran trabajo en los operativos, en diciembre del 2021, se detectaron 261 conductores alcoholizados en las rutas del Alto Valle, mientras que en lo que va de este nuevo año, fueron 317 los automovilistas manejando bajo los efectos del alcohol", sostuvo Purran y agregó que "es un peligro potencial y un riesgo para todos los usuarios de las vías".   

 

En esos casos, se secuestraron licencias de conducir y vehículos. Previamente, en diciembre de 2021, se detectaron 261 conductores alcoholizados. Los operativos fueron llevados adelante en jurisdicción del Cuerpo Seguridad Vial Cipolletti, Cuerpo Seguridad Vial Cinco Saltos y Destacamento Seguridad Vial Barda del medio, todos dependientes de la Zona Alto Valle Norte de Seguridad Vial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios