INTENTARON PRENDER FUEGO LA CASA

Neuquén: Liberaron al abusador y los vecinos lo quisieron linchar

La Policía custodia la puerta del inmueble donde vive el agresor en calle Don Bosco y Ceferino Namuncurá. Los vecinos se organizaron para hacer justicia por mano propia.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:59

Este jueves por la tarde un hombre quedó detenido por intentar abusar de una menor de 16 años a plena calle, puntualmente en la esquina de las calles Don Bosco y Ceferino Namuncurá, de la capital neuquina. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. La madre de la víctima fue quién radicó la denuncia.

 

 

Sin embargo, horas más tardes el acusado fue liberado. El barrio se indignó y pasada la medianoche se congregó en la puerta de la casa del agresor para hacer justicia por mano propia. Según informaron a este medio, prendieron fuego varios muebles y quieren quemar la casa. Varios oficiales se hicieron presentes para custodiar el frente de esa casa abandonada dónde vive el acusado. 

 

 

El hecho se registró alrededor de las 15.30 y el autor se encontraría en estado de ebriedad (según la denuncia de la madre de la menor) y habitaría un inmueble en cercanías de la mencionada esquina. En la exposición policial, se lo sindica como "Pablo" y la mujer afirmó que es un hombre "adicto al alcohol y a las drogas".

 

 

Afortunadamente, la menor, logró escapar y llegó en estado de shock hasta el trabajo de su mamá, quien constató algunas escoriaciones en el rostro y los brazos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias