PERSECUCIÓN

Robó un auto y lo chocó cuando escapaba de la policía

Ocurrió este miércoles a la noche en Neuquén capital. El auto había sido robado el martes.
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:07

La Policía logró recuperar este miércoles un automóvil que había sido robado 24 horas antes y detuvo a quien lo conducía, luego de chocar contra un cordón de vereda y pretender escapar de a pie y esconderse en el patio de una casa.

De acuerdo con lo informado por la fuerza provincial, el procedimiento ocurrió minutos antes de las ocho de la noche del miércoles cuando una comisión de la comisaría 16 concurrió a un comercio ubicado en calle Teodoro Planas para verificar por qué se había activado una alarma. Cuando culminó ese procedimiento, los uniformados observaron que por calle 12 de Septiembre hacia el oeste circulaba un automóvil Fiat Punto de idénticas características a uno que el día anterior había sido denunciado como robado.

Fue entonces que los policías decidieron salir en su persecución. Cuando el conductor del rodado se percató de la cercanía del patrullero, aceleró el vehículo pero al llegar a calle Antofagasta impactó contra el cordón cuneta. Entonces decidió abandonar el rodado y seguir escapando de a pie. Tras una breve carrera, el joven de 28 años se introdujo en el patio de una vivienda ubicada en calle Londres.

La situación se tornó más compleja para los uniformados por lo que “tomando las medidas de seguridad necesarias, los uniformados lograron reducir y demorar al joven quien fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia”, se informó. Además, se procedió con el secuestro del auto, sobre el cual luego se realizaron las pericias correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios