RUTAS PELIGROSAS

Choque fatal en Ruta 237: identificaron a las dos víctimas

Una pareja de entre 35 y 38 años falleció este viernes por la noche cuando se dirigían a El Chocón.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:59

Una mujer y un hombre de entre 35 y 38 años fallecieron este viernes por la noche producto de un fuerte accidente vial. El auto que se dirigía a Villa El Chocón quedó incrustado debajo de un camión de gran porte.

El hecho ocurrió este viernes por la noche cerca de las 22 horas, a la altura del kilómetro 1272 de la Ruta 237, informó el comisario Roberto Bello. En el camión viajaba una sola persona y un Chevrolet Astra en el que iba la pareja en sentido Senillosa-El Chocón, mientras que el camión circulaba en sentido contrario.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Rivera, de 35 años, con domicilio en Senillosa que conducía el vehículo y María Fanello de 33 años, oriunda de Neuquén.

Según informaron testigos, el Chevrolet realizó una maniobra que hace que se traslade al carril contrario, impactando de lleno con el camión. Las víctimas fallecieron en el acto, mientras que el conductor se encuentra en buen estado. 

Luego del hecho intervino personal de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y personal de salud. Aún se investigan los detalles del hecho. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios