EN CUESTA DE LOS ANDES

Grave choque frontal en Ruta 40; hay varios heridos

El hecho ocurrió en San Martín de Los Andes. En total tres automóviles fueron parte de del incidente. MIRA EL VIDEO.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:12

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en San Martín de Los Andes, sobre la calzada de la Ruta 40 a la altura de la Cuesta de los Andes. Según informaron fuentes policiales, tres fueron los automóviles que estuvieron involucrados minutos después de las 7:30 de la mañana de este jueves

 

Personal del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte, se acercaron al lugar y desviaron el tránsito, según informó el medio digital Realidad San Martinense. Además, asistieron a los heridos personal médico del Hospital Dr. Ramón Carrill, que luego trasladaron en ambulancia. 

 

Choque en la cuesta de los Andes

Posted by Realidad SanMartinense on Thursday, July 7, 2022

 

Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux, un Peugeot 208 y un Renault Clio. Una de las mujeres heridas que conducía el Renault Clio, que debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos, era la más comprometida por las heridas que presentaba.

 

Según las primeras informaciones, en uno de los vehículos había una mujer herida y atrapada en su interior, por lo que se tuvo que trabajar con herramientas especiales para liberarla. Tres personas (dos mujeres y un hombre), debieron ser trasladadas al con diferentes heridas.

 

Por su parte, el conductor de la Toyota Hilux que subía en sentido al barrio El Arenal, se quedó dormido y embistió a los dos rodados que bajaban hacia el casco céntrico.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios