NOCHE TRÁGICA

Otro accidente fatal en la Ruta 22: un hombre muerto

Ocurrió a la altura del barrio Aeroparque en Cutral Co. El siniestro tuvo como protagonista una una camioneta, un camión tipo furgón y una moto.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:01

Un nuevo accidente dejó como saldo un motociclista muerto en la Ruta Nacional 22, en la noche de este jueves; y una mujer resultó con heridas. Según las primeras informaciones, los protagonistas serían una camioneta, un camión tipo furgón y una motocicleta.

 

Según informó el medio local Cutral Co Al Instante, en la moto -de 125 cc-, circulaba un hombre y una mujer por la 22 -en sentido este a oeste-, en dirección a Zapala, y al llegar a Santa Isabel, hizo una maniobra, cruzándose de carril, para poder bajar hacia el barrio Aeroparque. 

 

En el momento que dobló fue impactado de lleno por una camioneta Toyota Hilux que venía en sentido contrario y después por el furgón Hyundai. Debido al fuerte choque el conductor de la moto falleció en el lugar y la mujer fue trasladada hacia el hospital Castro Rendón. Según los testigos, que fueron quienes que asistieron a la mujer minutos después del siniestro, tendría heridas de gravedad en las extremidades inferiores. 

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la policía provincial y bomberos voluntarios de la comarca petrolera. Además, el tránsito estuvo cortado por una hora aproximadamente, ya que la persona fallecida estaba sobre la cinta asfáltica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios