COMIENZO DE SEMANA AGITADO

Incendio en Barrio Ceferino: una mujer y un pequeño con heridas

El fuego se inició en una de las habitaciones de la casa ubicada en calle Rawson al 980, en las primeras horas de este lunes. Vivían una mujer con sus nenes de 2 y 5 años. Pudieron salir por sus propios medios.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:19

En el inicio de esta semana se produjo un incendio en una vivienda en el barrio Ceferino, en la ciudad de Neuquén. Una mujer y dos menores de edad, tuvieron que ser asistidos en el lugar por personal médico. La madre fue derivada al Hoapital Heller, por complicaciones debido a la inhalación de humo. 

 

Fotos: Gentileza - Rodrigo Castaño. 

 

"Pasadas las 8:20 tomamos conocimiento de un incendio en una casa de material, un gran foco de incendio comenzó en uno de los dormitorios", sostuvo el Subcomisario Román Saravia, jefe de cuartel de bomberos del barrio Gregorio Álvarez, en diálogo con el Noticiero 24/7 Noticias. Además, agregó que se llevó a cabo la búsqueda de personas dentro del lugar, “dando como resultado negativo, ya que luego corroboramos que una mujer y sus pequeños hijos de 2 y 5 años, salieron por sus propios medios”.

 

Fotos: Gentileza - Rodrigo Castaño. 

 

Por su parte, la madre sufrió quemaduras en uno de sus brazos y fue asistida por personal médico allí, y luego fue derivada al Hospital Heller. Con respecto a los menores, Saravia, confirmó que el nene de 5 años, también tuvo sufrió una pequeña quemadura y solo necesito las curaciones en el lugar. Y el más chiquito de 2 años milagrosamente salió ileso.

 

Fotos: Gentileza - Rodrigo Castaño. 

 

Por último, en referencia a los motivos que ocasionaron las llamas, el subcomisario dijo que son materia de investigación, y se esperan los resultados del peritaje.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios