INSEGURIDAD SIN FIN

Mataron de tres puñaladas un joven comerciante

Dos hombres ingresaron a su vivienda con la intención de llevarse la recaudación. La novia disparó contra los delincuentes.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:21

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 4 de la mañana, dos sujetos ingresaron a una vivienda de un  comerciante de 24 años, ubicada en el primer piso de la céntrica esquina de calle Urquiza y Avellaneda, en Choele Choel. El joven tiene una importante verdulería en pleno centro y un mercado mayorista, mientras que su padre es dueño de la distribuidora de verduras más grande del Valle Medio. Los delincuentes buscaron llevarse la recaudación del fin de semana.  

Según las primeras informaciones, los hombres ingresaron violentamente y con armas. Ante la resistencia del joven, habría recibido, al menos cuatro puñaladas, lo que le provocó la muerte. Mientras que la novia, que estaba también en el departamento, tomó un arma e hirió de dos disparos a uno de los delincuentes que quedó tendido en el piso.

Mientras, el otro emprendió la huida. El asaltante fue trasladado al hospital de Choele Choel y debido a la gravedad se dispuso la derivación para el Alto Valle, con dos orificios de bala en la espalda. Sería un menor, oriundo de Viedma conocido en el ambiente delictivo.

 

La policía cercó toda la zona y está trabajando en el lugar al igual que la Brigada de Investigaciones y la justicia. Según pudo saber Mejor Informado se estarían desarrollando varios allanamientos en distintos puntos de Choele Choel encabezados por la fiscal Analía Álvarez.

A raíz de datos aportados por la Brigada de Investigaciones a media mañana se logró la detención de un hombre que sería el cómplice del delincuente que se encuentra internado en Roca. 

También trascendió que el padre del joven muerto, un importante empresario, sufrió un infarto y fue derivado de urgencia a un sanatorio privado de Roca.

Fuentes consultadas no se animaron a sugerir ninguna hipótesis sobre el móvil. Es que aparentemente podría haber sido un robo, pero no descartan ninguna de las versiones que surgieron durante el transcurso de la mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios