CONMOCIÓN

Impactante: subió al colectivo, tiró nafta y lo prendió fuego en pleno viaje

El chofer quedó atrapado en medio de las llamas. Milagrosamente escapó de un salto hacia la parte del pasillo y todos salieron por la puerta trasera. MIRA EL VIDEO.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:48

Momentos de pánico y tensión se vivieron dentro de un colectivo que se trasladaba por la ciudad de Orán, en Salta, cuando de un momento a otro un hombre subió al vehículo, lo roció con combustible y lo prendió fuego. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la unidad, que dieron cuenta de cómo el conductor quedó atrapado entre las llamas y tuvo que frenar súbitamente para poder escapar.

 

Lo acontecido inmediatamente se viralizó en las redes sociales, y se ve claramente cómo el chofer de la unidad dejó ingresar al hombre por la puerta delantera el martes último. Tras ello, ambos entablaron una breve conversación en medio de la cual este último sacó una botella con líquido inflamable y comenzó a esparcirlo por el pasillo central del vehículo.

 

El conductor, ya había puesto en marcha el colectivo, y quedo "tildado", sorprendido mientras la persona terminó de vaciar el recipiente en la parte delantera y sobre el tablero. Luego fue hasta la puerta de entrada mientras hacía ademanes con los brazos y, una vez afuera del rodado, lo prendió fuego.

 

 

Las imágenes son impactantes, se ve cómo el chofer quedó atrapado en medio de las llamas y tuvo que detener súbitamente el vehículo, en el que viajaban al menos dos pasajeros. Milagrosamente escapó de un salto hacia la parte del pasillo y todos salieron por la puerta trasera. El agresor quedó detenido e imputado por un hecho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios