INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Violento robo en barrio Confluencia: lo encañonaron y le robaron la camioneta

El hombre fue sorprendido por tres delincuentes. La Policía encontró el vehículo menos de media hora más tarde, abandonado.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:25

Este jueves y a plena luz del día, un hombre que circulaba en su camioneta fue víctima de tres delincuentes que, a punta de pistola, le sustrajeron su camioneta. Efectivos policiales, media hora más tarde encontraron el vehículo abandonado en un descampado del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén.

 

En horas tempranas de este jueves, personal de Comisaría 19° asistió a al hombre que había sido víctima del robo de su vehículo: "El violento hecho ocurrió a las 8 de la mañana, momento en que un hombre circulaba por calle Moquehue y en el momento que se encontraba aguardando en un cruce para seguir su paso, lo amenazaron a través de la ventana y lo hicieron descender de su camioneta Fiat Strada y entregarla", afirmaron desde la Policía. 

 

Inmediatamente se acercó al lugar personal de la Comisaría 19, a quien les brindó una descripción detallada de su camioneta y los autores. Se activó un operativo cerrojo e iniciaron patrullajes para intentar dar con los delincuentes. Afortunadamente la búsqueda sólo llevó unos minutos, y es que la Strada había sido finalmente abandonada a pocos metros de allí por los ladrones, en un descampado.

 

Lo que más llama la atención, es que la camioneta tenía sus llaves colocadas, aunque dentro estaba todo revuelto. Personal del Departamento Criminalística de la Policía secuestró el rodado, y tras una requisa, la Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso su devolución al dueño y víctima de robo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias