NEUQUÉN

Femicidio en Centenario: ¿Cómo sigue la investigación?

El hecho ocurrió este domingo por la mañana. Los vecinos dieron aviso a la Policía, tras escuchar los disparos.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 13:10

Un nuevo femicidio se registró en Neuquén, este domingo, cuando una mujer recibió al menos un disparo en su pecho. La información policial indicó que, por el hecho ocurrido en Centenario. Por el hecho hay dos hombres detenidos.

Según detallaron, todo sucedió antes de las 8 am en la zona de Las Parcelas. En ese momento, personal policial de la Comisaría 52 recibió varios llamados por parte de los vecinos que habían escuchado los disparos.

Cuando la Policía llegó al lugar, precisamente en calle Pablo Neruda, encontraron muerta a una mujer. La víctima, Gisella Fuentes de 40 años, estaba tendida en los brazos de un hombre, a quien apartaron y quedó demorado. Asimismo, el personal médico constató que Fuentes no tenía signos vitales. Había muerto por un disparo en su pecho. 

Además, otro hombre que había sido herido con arma de fuego y que había estado en el lugar, fue más temprano al hospital Natalio Burd. Él también quedó demorado. 

Todavía se realiza la investigación y las tareas correspondientes, para saber quién fue el autor material de los disparos. La hipótesis, apunta hacia el ex de la víctima, quien tenía restricción de acercamiento. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios