KIOSCO NARCO

Estaba todo listo para la transa y ¡cayó la Policía!

La Justicia Federal allanó una vivienda en el Barrio San Martín de Roca. Secuestraron dinero, celulares, marihuana y cocaína.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:24

Luego de una investigación de dos meses, la Justicia Federal allanó un domicilio que se utilizaba como punto de venta de drogas, ubicado en Tres Arroyos y Cipolletti, en el Barrio San Martín de Roca.  

Las tareas de inteligencia se realizaron por parte de la Delegación de Toxicomanía General Roca de la Policía rionegrina y demandaron dos meses hasta que se logró certificar claramente la venta de estupefacientes en la modalidad menudeo. Luego de reunir las constancias probatorias, la Justicia Federal libró la orden de allanamiento.

En el procedimiento que se realizó el jueves y durante el fin de semana se anotició que se secuestraron 29 gramos de cocaína, una parte estaba fraccionada y lista para la venta. Además, 9 gramos de marihuana y una planta que estaba florecida, dinero en efectivo, una suma de 9.470 pesos, una balanza digital y cuatro teléfonos celulares. Desde el Juzgado Federal se dispuso la imputación de un hombre mayor de edad que estaba en el domicilio y que será indagado en las próximas horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios