ROBO Y LESIONES

Motochorros le arrancaron la cartera y la dejaron tirada sobre las piedras

La mujer fue asaltada mientras iba caminando por una calle donde los vecinos apuntan que "no hay buena iluminación".
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:16

Por la tarde noche de este jueves, un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio 5 soles de la ciudad de Plottier. Semanas atrás una pareja de delincuentes había intentado robar una bomba de agua del patio de una vecina, pero fueron vistos por otra inquilina y posteriormente detenidos por efectivos policiales.

Ayer, alrededor de las 9 de la noche, dos motochorros asaltaron a una mujer mientras iba caminando por calle Las Lajas y Sargento Cabral, le arrebataron su cartera, la arrojaron al piso y le causaron una lesión en el hombro y otra en la cabeza. Un vecino que asistió a la damnificada luego del robo aportó que la mujer "tenía sangre en los brazos" y que al momento del asalto "iba acompañada de su mamá y otras dos mujeres grandes".

Quienes viven en el barrio proponen una "alarma vecinal" para enfrentar estas situaciones de robos y hurtos. Asimismo, desde el barrio denuncian que el sector donde la vecina fue asaltada "no hay buena iluminación".

Personal policial y médico acudieron al lugar, que queda a pocas cuadras del Hospital de Plottier, para asistir a la víctima. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios