RUTAS TRÁGICAS

Tragedia en la 22: murió una embarazada en un choque

La mujer se dirigía hacia Roca y chocó de frente contra una camioneta, hay dos hombres heridos.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:34

Una mujer murió en el acto al impactar el auto que conducía de frente contra una camioneta, en la siempre peligrosa Ruta 22. Aunque muy rápidamente llegó la ambulancia al lugar del siniestro, el personal de emergencia no pudo hacer nada para salvarla. La víctima cursaba un embarazo de término medio y regresaba hacia Roca, donde vivía.

El hecho se registró cerca de las 11.30 de la mañana a la altura del kilómetro 1003 de la Ruta Nacional 22, a unos 5 kilómetros al oeste del puesto caminero de Choele Choel, en cercanías de la localidad de Darwin, en el Valle Medio de Río Negro. La víctima fatal, de la que aún no se conoce su identidad porque la familia aún no estaba anoticiada de lo sucedido, tenía 33 años y conducía un Chevrolet Corsa negro que se dirigía hacía Roca.

El vehículo impactó de frente contra una camioneta Renault Duster Oroch que se dirigía en dirección contraria desde Chimpay hacia Beltrán, con tres personas en el interior. El conductor de 66 años iba acompañado de un hombre de 33 y de otra persona que debió ser trasladada con carácter de urgencia al hospital de Choele Choel, donde se la intentaba estabilizar para derivarla al Alto Valle, a un centro de atención de mayor complejidad.

Los otros dos ocupantes de la camioneta también debieron ser asistidos en el hospital, pero su cuadro de salud era menos complejo y están fuera de peligro.

El personal de Criminalística junto con el del Cuerpo de Seguridad Vial trabajan en el lugar del choque para levantar rastros y determinar las causas del terrible choque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias