ALLANAMIENTOS

Les encontraron marihuana y varias cosas robadas

Es una pareja de Rincón de los Sauces. Días atrás fue desvalijada una casa.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 18:59

Un hombre y una mujer quedaron imputados por la justicia federal porque en un allanamiento a su vivienda, les encontraron varios gramos de marihuana. Pero, además, les secuestraron varios elementos que habían sido reportados como robados de una vivienda.

Policías del CENAF 5 concretó allanamientos en busca de elementos robados en una vivienda días atrás.

Luego de radicada la denuncia en la comisaría 35, se inició la investigación. En la denuncia, la víctima indicó que autores desconocidos ingresaron a la vivienda luego de romper el cerco primeral. Una vez en la vivienda, robaron equipos de sonido como bafles, consolas y potencias. También se llevaron armas blancas tácticas de colección, indumentaria y juegos de vajilla.

Realizando las averiguaciones, la brigada logró dar con los domicilios que frecuentaban los presuntos ladrones solicitando a la justicia las órdenes de allanamiento.

En la casa, los policías secuestraron, además, un arma calibre 22, municiones, un DVR, teléfonos celulares, un Chevrolet Onix y flores de marihuana en un frasco de dulce. Por esto último, un hombre y una mujer quedaron vinculados a una causa federal.

Todo lo hallado fue secuestrado y trasladado a la comisaría. En cuanto a las personas fueron notificadas de la causa federal quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios