INVESTIGACIÓN

Quién era el hombre hallado muerto en la calle, en Rincón

Tenía 56 años, era oriundo de Córdoba y fue encontrado sin vida en la vía pública. Investigan las circunstancias de su muerte.
martes, 6 de junio de 2023 · 09:53

Las autoridades de Rincón de los Sauces lograron identificar al hombre encontrado sin vida en la vía pública como Julio Andrés Llanes, de 56 años y proveniente de la provincia de Córdoba. Tras conocer su identidad se procedió a encontrar a sus familiares para informarles sobre el trágico suceso.

Este lunes la Comisaría 35 recibió una llamada de emergencia a través del número 101, en la cual una mujer informaba sobre un hombre tendido en el suelo en la vereda frente al cine municipal, aparentemente sin signos vitales. De inmediato, el personal policial se dirigió al lugar.

Una vez en la intersección de la calle 20 de Diciembre, en la vereda norte y a pocos metros del colegio primario 238, se encontró a Julio Andrés Llanes tendido en el suelo. Los agentes descendieron de su vehículo y solicitaron la presencia del personal médico del hospital local. Se llevaron a cabo maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se inmovilizó al paciente para su posterior traslado al centro hospitalario. Desafortunadamente, después de casi 40 minutos de intensos esfuerzos, se declaró la muerte de Llanes debido a un trauma de cráneo y una herida cortante en la región occipital.

Una vez identificado el hombre fallecido, las autoridades se pusieron en contacto con sus familiares para comunicarles la triste noticia. Sin embargo, dado que no se disponía de antecedentes médicos, se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Llanes habría arribado recientemente a la zona, lo que genera aún más interrogantes sobre las circunstancias que rodearon este trágico incidente. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.

 

Jornada trágica en Rincón de los Sauces

Horas antes del hallazgo del cadáver de Llanes, un violento altercado culminó con un suegro y su yerno muertos. Ambos terminaron heridos de muerte tras pelear entre sí a cuchilladas. El suceso fue descubierto por vecinos que lo compartieron con medios locales. La Policía detuvo a un tercer individuo en relación con el caso, quien sería familiar el hombre más jóven, aparentemente también estuvo involucrado en la pelea.

El comisario mayor Claudio Vinet, coordinador operativo de la dirección de Seguridad de Añelo, dio más detalles esta mañana en AM550:

"De acuerdo a lo que pudo ver nuestro médico policial el deceso de estas personas de 22 y 44 años se produjo de manera violenta. No tenían ningún tipo de antecedente, no habían denuncias previas. Hay una tercera persona que está detenida que sería el tío del joven fallecido. Es un hombre de 38 años de edad oriundo de Neuquén capital que este se encuentra a disposición de la  Justicia. Hoy se va a llevar adelante la formulación de cargos por parte de la doctora Rocío Rivera en la cual va a exponer porque ella entiende que que esta persona debe continuar en esa en esa situación o por lo menos quedar sujeto a esta investigación ya que se investiga si puede haber tenido una una participación en este desenlace".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios