DOBLE CRIMEN EN LAS 400 VIVIENDAS
Asesinaron a puñaladas a dos mujeres de 87 y 63 años para robarles
Son madre e hijas y fueron atacadas en su domicilio de las 400 viviendas.Dos mujeres fueron halladas sin vida en su casa del barrio 400 Viviendas de Cipolletti, en jurisdicción de la Comisaría 79°. Ambas fueron asesinadas a puñaladas, aparentemente durante un robo, según los primeros informes policiales.
De acuerdo con la poca información que se conoce, vecinos alertaron a la Policía al escuchar ruidos extraños en la vivienda que ocupaban las dos mujeres. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron los cuerpos sin vida.
Según las primeras informaciones, tenían 87 y 63 años, y eran madre e hija, que convivían en el inmueble. Aún no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, ya que se está notificando a los familiares.
La Policía investiga que el crimen podría haber ocurrido durante un robo. En el lugar se encontraron indicios que apuntan a esta hipótesis, aunque las autoridades no descartan otras líneas de investigación. Se están realizando pericias y relevamientos en la zona para recabar más información sobre lo sucedido.
En el lugar trabaja el personal del Gabinete de Criminalística y el equipo de la fiscalía de turno en busca de rastros reveladores del caso.
El hecho ha generado conmoción en el barrio 400 Viviendas, donde los residentes expresaron su preocupación por la violencia que ha marcado este caso. La investigación sigue su curso, y las autoridades continúan trabajando para dar con los responsables del doble homicidio.
Los primeros testimonios de los vecinos apuntan a un joven, que recibía asistencia por parte de las víctimas y que era común verlo merodear la vivienda. Fuentes vinculadas a la investigación confiaron a Mejor Informado, que era persona estaría identificada y está siendo buscada. De todas maneras es prematuro pensar que el caso estaría resuelto y está es "sólo una línea investigativa", aclararon.