EN GUERRICO, RÍO NEGRO
Robaban cerezas en una chacra, el encargado los atrapó y uno terminó preso
Dos cómplices escaparon a pie del lugar, pese al operativo policial.Un rápido operativo policial se montó tras la denuncia del encargado de una chacra de Guerrico por robo . Los delincuentes ingresaron a un sector de la empresa Kleppe y comenzaron a cosechar cerezas sin el debido permiso, pese a la intensa búsqueda, los uniformados solo detuvieron a una persona.
El hecho sucedió el martes por la tarde, cerca de las 21, en una chacra en la zona rural de Allen, a la altura de Guerrico. De acuerdo con la denuncia, tres hombres lograron ingresar a la propiedad privada y comenzaron a sustraer cerezas, las que cosechaban directamente de la plantación.
Al advertir la presencia de los intrusos, la rápida intervención del encargado permitió reducir con sus propias manos a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron huir.
De inmediato, el encargado se comunicó con la Subcomisaría 54 de Guerrico, los agentes llegaron rápidamente y procedieron a la detención del hombre, y por orden de la fiscalía de turno, trasladado a la Comisaría 6 de Allen.
Los uniformados montaron un operativo en la zona de chacras con el fin de encontrar a los dos prófugos, sin embargo no lograron hacerlo. Trascendió que los delincuentes no se movilizaban en ningún vehículo, por lo que la capacidad de traslado del botín era muy limitada en cuanto a kilos de fruta que pretendían sustraer.