DRAMA EN VILLA LA ANGOSTURA

Quedó en libertad el padrastro en Villa La Angostura

Los niños heridos por el atacante están fuera de peligro. El padrastro de ambos quedó en libertad por "legítima defensa"
domingo, 25 de febrero de 2024 · 16:38

El hombre que ingresó a una vivienda, en Villa La Angostura, atacó a dos niños, y después fue muerto por el padrastro de los chicos, trabajaba como sereno en una obra en construcción, y habría estado preso (por ebriedad) el día antes del dramático hecho, según informó el portal local La Angostura Digital..

A primera hora de esta mañana de domingo, el cuerpo del presunto ladrón estaba todavía en el interior de la vivienda, mientras se continuaba con las tareas de peritaje, que realizaba personal especializado llegado a la Villa desde Junín de los Andes.

Quien mató al agresor de los chicos de 13 y 14 años que estaban en la vivienda violentada, de nombre Oscar, y, según se informó, padrastro de ambos, quedó en libertad, ya que para la fiscalía hubo "legítima defensa" dado que actuó en defensa de los niños y de sí mismo.

Cuando Oscar llegó a la vivienda, después de recibir un mensaje en su teléfono celular, tuvo que entrar por una ventana, porque la puerta de ingreso estaba cerrada desde adentro.

La niña de 13 años se recupera favorablemente. Tiene fracturado el tabique nasal, una perforación en el pecho (acuchillada) y cortes en las manos. Luchó cuerpo a cuerpo con el agresor, se supone, en algún momento de esos dramáticos minutos vividos ayer a la tarde. El niño de 14, está fuera de peligro, estable, según se informó. Fue estabilizado primero en el hospital local, y después derivado a San Martín de los Andes. Allí se lo intervino quirúrgicamente. Presentaba perforación de hígado, pulmón e intestinos. Todas heridas provocadas por el salvaje ataque a cuchillazos.

Según se informó, este lunes a las 9 se hará la autopsia del cuerpo de la víctima en la morgue de Neuquén capital. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios