RÍO NEGRO

Fuerte choque entre dos camiones en la Ruta 151

Sucedió en la madrugada de este sábado, entre Contralmirante Cordero y Cinco Saltos.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 11:45

Dos camiones chocaron esta madrugada de sábado en la Ruta Nacional 151, cerca de Cinco Saltos. Aún de noche, uno de los camioneros impactó por detrás al otro que llevaba un tractor en la parte trasera.

Según informó el medio local Radio Seny, el hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana en la Ruta 151, frente a la Escuela Nº 88 entre Contralmirante Cordero y Cinco Saltos, entre un camión Iveco blanco y otro Mercedes Benz 1114 azul. Testigos indicaron que ambos iban en dirección norte cuando el Iveco chocó por detrás al 1114, que terminó llevándose puesto un poste de luz fuera de la ruta.

Si bien el camión azul llevaba un tractor en la parte trasera, se constató posteriormente que no llevaba sus luces traseras encendidas lo que habría imposibilitado al otro conductor de verlo, esquivarlo o frenar. Ambos camioneros resultaron heridos, pero se confirmó que sus vidas están fuera de peligro.

A la brevedad, personal de Tránsito de la Policía de Río Negro acudió a la zona del siniestro vial para asistir la circulación en la mañana del sábado. Se recomienda circular con precaución cerca del área.

En rojo, la zona en la que actualmente se encuentra afectado el tránsito.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios