PUENTA CATAN LIL

Encontraron al matrimonio que estaba desaparecido

El matrimonio tuvo que interrumpir sus vacaciones por un problema de salud y su familia se había quedado incomunicada.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 13:09

Este fin de semana, la Policía de Neuquén emitió dos alerta por la búsqueda de una pareja -de 60 y 65 años cada uno- oriunda de Cutral Co, debido a que su familia se había quedado incomunicada cuando se fueron de viaje. Finalmente, informaron que personal policial pudo dar con su paradero y su familia pudo contactarse con ellos

El matrimonio había sido visto por última vez el 28 de febrero por la mañana en el barrio Parque Este de la comarca petrolera. En diálogo con Mejor Informado, el Comisario Inspector Gustavo Muñoz comentó que ambos se habían ido de vacaciones a Junín de los Andes y que, por un problema de salud que tuvo un familiar suyo en Picún Leufú, se fueron de urgencia para esa localidad. Ante la falta de señal en sus teléfonos, su familia perdió el contacto con ellos desde ese entonces.

Aún así, como la noticia se viralizó, la hija del matrimonio desistió de la denuncia, pero como no habían podido localizarlos la búsqueda continuaba, incluyendo la colaboración de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales y personal de Protección Civil de Junín y de San Martín de los Andes.

Finalmente, fueron ubicados en un camping del puente Catan Lil por personal de la Comisaría 31 de Las Coloradas. Desde la policía indicaron que su familia ya se contactó con ellos y se encuentran en buen estado de salud. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios