RUTAS PELIGROSAS
Viajaban a Las Grutas y volcó cerca de Río Colorado
La familia de Bolivar intentó cruzar la ruta 22 para acceder a la 251, pero no percataron la circulación de un auto que circulaba hacía Valle Medio que no alcanzó a frenar.Una familia de Bolviar y otra de Chimpay se salvaron de milagro al protagonizar un brutal choque en las rutas Nacional 22 y la Nacional 251. El incidente fue provocado por el matrimonio bonaerense que intentó doblar a la izquierda para encaminarse a Las Grutas donde pretendía pasar unos días de descanso.
El hecho sucedió en el cruce de las rutas nacionales 22 y 251, a unos 30 kilómetros al oeste de Río Colorado. En el lugar, una camioneta Toyota Hilux que llevaba de arrastre a una casilla rodante, intentó girar a la izquierda para tomar el camino hacia el sur y llegar a Las Grutas.
En el mismo sentido, Río Colorado-Choele Choel, circulaba un Volkswagen Gol que no alcanzó a frenar ante la maniobra imprevista del conductor de la camioneta. El impacto fue muy violento y afortunadamente el auto no golpeó con la camioneta y si contra la casilla rodante, que quedó tumbada en el lugar.
En el vehículo menor viajaba un joven de 25 años oriundo de Chimpay que regresaba a esa localidad del Valle Medio, quien manejaba y resultó ileso. En tanto que su pareja, de 24, que viajaba en el asiento del acompañante, y su hermano de 21 que iba en las plazas traseras, debieron ser trasladados al hospital de Río Colorado por los golpes sufridos.
El cruce de la ruta 22 y 251 es sumamente peligroso, ya que aunque el lugar cuenta con alguna señalización no es del todo clara para quien no conoce la zona y hay sólo una darsena para que esperen su paso los vehículos que intentan acceder a la ruta 251. Esta es la alternativa más corta para quienes viajan al sur del país y no elijen la reconocida ruta Nacional 3, que tiene una extensión bastante más extensa.