CIPOLLETTI

Robo a la Orquesta: estudiantes deberán dejar las clases

Esperan poder conseguir los instrumentos para que los chicos sigan aprendiendo. Se desconoce cuándo ocurrió el hurto.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 14:06

Este martes, la Orquesta Juvenil de Cámara de Cipolletti fue víctima de robo. Según trascendió, se llevaron instrumentos musicales y ahora solicitan que quienes tengan información se comuniquen con la Fundación Cultural del Sur ubicada en calle Esmeralda 1554. 

El director de la orquesta juvenil, Jorge Larrigaudiere, manifestó en Noticiero Central 24/7 que los instrumentos que se llevaron estaban a disposición de los estudiantes y ahora ante la falta de ellos muchos chico deberán abandonar sus clases. "Sino tenemos los elementos no van a poder seguir estudiando. Ojalá podamos conseguirlos o hacer algún evento para recuperar lo que nos falta", expresó.

El robo fue descubierto el martes, pero según Larrigaudiere, pudo haber ocurrido durante el fin de semana. Según señalaron, se llevaron 1 violín cremona ¾ con estuche y arco usado, 1 violín 2/4 con estuche arco marca tradela, 1 violín 4/4 con estuche y arco marca Cremona, 1 chelo marca Stradella con arco y funda, 1 amplificador para bajo y guitarra de 40w usado en buen estado 1 teclado medeli ? y 2 guitarras criolla con funda de estudio. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios