ROCA INSEGURA

Se resistió al robo y le dispararon en la cabeza

Un repartidor quiso evitar el atraco, pero los delincuentes le dispararon dos veces.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 13:07

Conmoción en el Barrio 250 viviendas de Roca por los hechos de inseguridad. Esta mañana, alrededor de las 11.15 horas, un repartidor de fiambres fue baleado. El hombre, mayor de edad, fue trasladado de urgencia por el Sistema de Emergencias de Río Negro hacia el hospital Francisco López Lima donde permanece internado en estado reservado.

Los primeros datos señalan que la víctima fue baleada en calle Posadas al 2400, luego de haber entregado un pedido en un comercio. Cuando se estaba subiendo al vehículo aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta e intentaron robarle la recaudación. El hombre ofreció resistencia y fue cuando le dispararon dos veces en la cabeza.

Trascendió que una de las balas ingresó por el cráneo, mientras que el otro disparo lo habría rozado. Los dos sujetos escaparon del lugar a toda velocidad. El personal de la Comisaria 31 montó un operativo para hallar a las dos personas que son intensamente buscadas en toda la ciudad. En el lugar también trabajó el Gabinete de Criminalística y se inició una investigación para determinar las circunstancias de los hechos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios