DESAGRADABLE SORPRESA

Quiso registrar su auto y se enteró del pedido de secuestro

El conductor advirtió en la Planta de Verificación Vehicular que era buscado por la Policía de Neuquén.
jueves, 11 de abril de 2024 · 07:39

Una gran sorpresa se llevó el conductor de un vehículo que el martes intentó registrarlo en la Planta de Verificación Vehicular de Roca y se enteró que tenia pedido de secuestro de la Policía de Neuquén.

Durante la supervisión, el personal policial no encontró nada fuera de lo normal; sin embargo, cuando ingresaron los datos del rodado en el sistema de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios, supieron que el auto tenía pedido de secuestro emitido desde el Departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén.

Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía N°5 que dispuso que el secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones judiciales por encubrimiento.

La verificación del automotor consiste en la identificación física-numérica del vehículo en el que se constatan las numeraciones de chasis y de motor con toda la documentación del rodado. Y es un requisito ordenado por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, para diferentes tipos de trámites.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios