EN EL CENTRO NEUQUINO

Acusaron de homicidio a quien atropelló y mató a Morales

Le formularon cargos por homicidio culposo por el hecho ocurrido en 2023 en el centro neuquino.
lunes, 15 de abril de 2024 · 15:01

En una audiencia realizada esta mañana, se le formularon cargos al conductor de un automóvil que chocó a Alberto Carlos Morales en una esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo,  y le provocó la muerte.

El hecho ocurrió el 23 de octubre de 2023, cerca de las 19:45,  cuando R.O.G conducía un automóvil Peugeot 307 por la calle Buenos Aires , y en una maniobra  riesgosa toma por 25 de Mayo, impactando a Alberto Carlos Morales que se encontraba cruzando la calle caminando . Producto del choque la víctima sufrió lesiones graves,  fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde falleció el 26 de octubre.

Según las pericias, al momento del impacto R.O.G conducía excediendo el límite de velocidad permitido, haciéndolo al menos a 52.3 km/h cuando según la normativa aplicable en zona de intersección es  un máximo 25 km/h.

El delito que los funcionarios de la fiscalía le atribuyeron al imputado fue homicidio culposo, agravado por la conducción antirreglamentaria de un vehículo con motor, en carácter de autor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios